Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

Una aventura de dos noches


Hoy os voy a hablar de una comedia romántica con un par de añitos, pero que he descubierto recientemente. La película no tiene mucho en sí ya que es bastante predecible y lineal pero tiene toques de humor que te harán pasar un rato entretenido.


Estamos ya acostumbrándonos a los continuos papeles de Miles Teller en películas consideradas de acción como "Divergente" con un punto graciosillo, pero es que hay que reconocer que el chico hace muy bien el papel cómico que le eches. En "Una aventura de dos noches" comparte protagonismo con Analeigh Tipton y pocos actores más se pueden destacar ya que casi toda la historia ocurre en una sola casa donde permanecen los protagonistas encerrados. Quizás como actores secundarios podríamos hablar de Scott Mescudi y Jessica Szohr quienes interpretan a una graciosa pareja, amigos de la protagonista y con un gran apetito sexual. Y es que la película tiene el sexo todo el tiempo en primer plano.

Una buena chica estudiante universitaria ve toda su vida truncada cuando su prometido y ella rompen, deja los estudios y se encierra deprimida en casa por no tener a nadie con quien estar. Su mejor amiga cansada de verla siempre así le da la idea de crearse un perfil en una página de internet donde poder conocer a algún chico con el que tener sexo sin preocupaciones. Ella al final accede y contacta con un joven con el que queda en ir a su casa para mantener una relación de una sola noche, pero todo se complica cuando a la mañana siguiente se queda atrapada en la casa de él por una enorme tormenta de nieve. Ambos tendrán que permanecer días encerrados hasta que la tormenta pase tratando de soportarse sin conocerse y con el peso de haberse acostado sin tener, por lo que parece, nada en común.

El uso de las tecnologías para encontrar sexo o el amor me parece algo curioso, es un recurso medianamente nuevo que las películas amorosas están tratando de incluir poco a poco en sus guiones debido al gran avance de las aplicaciones de citas y al gran número de gente que recurre a ellas día a día. En mi opinión no me gustan dichas aplicaciones, quizás sea yo muy tradicional y esas cosas pero donde esté conocer a alguien en persona antes que por una pantalla que se quite todo lo demás.

Mi calificación final: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario