Translate

jueves, 24 de julio de 2014

¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno la primera entrada del blog sera muy cortita y tan solo para daros la bienvenida a todos los que habéis llegado a él. En éste blog voy a tratar de comentaros las películas que me vaya viendo, os reconozco que soy adicta al cine como bien dice el título del blog y por lo tanto en él voy a tratar de dar mi opinión acerca de las películas, recomendarlas o no, y analizar el porqué de mi opinión. Está claro que es un blog tan solo orientador y que depende de mis gustos de cine. Podréis tener otras opiniones acerca de las películas que yo comento y otros gusto de cine. Por ejemplo aseguro que no encontrareis películas de miedo aquí, ya que no tienen cavidad en mis gustos. Por lo demás un saludo y espero que os sirva para poder elegir películas que ver en días aburridos o incluso poder escoger películas de estreno para ver en el cine.

Un saludo a todos y gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario