Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Siempre Fuerte


Hoy os voy a hablar de la película titulada "Siempre fuerte" también conocida en algunos lugares como "Honor y carácter". Es una película con algunos añitos ya por lo tanto disfrutarla en el cine es realmente imposible, pero además no es la típica película que te merezca la pena ir allí a verla, pues no se caracteriza precisamente por efectos especiales ni cosas del estilo ya que es una película basada en la realidad, la difícil vida cotidiana de un adolescente, es un filme muy sencillo y sin nada impactante.


A pesar de hablar de ella en una manera que puede parecer algo negativa es una película en mi opinión bastante buena para entretenerte una tarde aburrida. Aunque la historia es muy predecible, la película es muy buena. Típica historia del chico con problemas que intenta reformarse y ser un chico bueno. El aspecto realmente importante de la película es la gran relevancia que tiene el deporte en ella, refiriéndose al rugby. No entiendo mucho de rugby así que no se si representa al 100% este deporte en cuanto a normativa o forma de juego, pero lo que puedo decir es que toda la película se basa en ello, mostrando como gracias a éste deporte el chico problemático se ve apoyado por la gente, amigos, familiares y le sirve para mejorar su vida.

No hay mucho más que decir de ésta película sin llegar a hacer spoiler así que tan solo resaltaré que para las chicas que la quieran ver también se trata el tema del amor, aunque de una manera bastante secundaria y temas familiares de la misma manera y a pesar de estar basada en el deporte y más en el rugby no es para nada una película dura ni poco aconsejable para público femenino.

Es más, el gran reclamo de público femenino por mi parte considero que es el protagonista, ya que el actor Sean Faris para mi gusto es un actor muy atractivo y puedo decir que muy muy guapo y además como es de esperar realiza varias escenas sin camiseta, lo que sube bastante la temperatura de la película. Además de éste actor bastante conocido ya en el mundo cinematográfico podemos destacar el papel de algunos actores también muy conocidos como Neal McDonough el cual encontramos en el papel de padre del joven protagonista Rick Penning (Sean Faris) y Gary Cole en el papel de entrenador del equipo.

Mi calificación final: 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario