Translate

jueves, 24 de julio de 2014

El amanecer del planeta de los simios


Comienzo con la primera película. El amanecer del planeta de los simios ha sido calificada por expertos como una de las mejores películas que se podrán ver éste verano, por ésta razón y porque la primera entrega "El origen del planeta de los simios" ya me fascinó decidí acudir al cine ayer mismo para ver si me convencía una segunda parte, algo que no suele suceder.


Todo he de decirlo, con los precios del cine actualmente es complicado acudir ya que son super elevados, por ésta razón creo yo se están empezando a realizar multitud de fiestas del cine que permiten disfrutar de vez en cuando de las sesiones a un precio bastante más asequible.

 En mi caso pude disfrutar de la película en un maravilloso 3D que permite meterte en el mundo de los simios más de lo que pensabas. Es una película para mi gusto muy buena y con el trabajo de actores no muy conocidos por mi parte pero realmente fantásticos. Es cierto también que es bastante larga y en algún momento sin poca acción puede resultar un poco pesada, pero la mayor parte del tiempo te mantiene pegado a la butaca y sin querer dejar de mirar. Otro fallo que la encuentro a pesar de lo bien realizada que está es que es una película bastante predecible, antes de que sucedan las cosas ya sabes qué es lo que realmente va a pasar.

 No voy a haceros ningún spoiler podéis estar tranquilos, tan solo comentaré el detalle del final de la película, ya que es un final semiabierto que te deja algún lugar para dudillas acerca de lo que pasará. ¿Una tercera película quizás? En mi opinión sería rizar demasiado el rizo pero quien sabe si es lo que se pretende. Terminando quería destacar el fantástico trabajo del actor Andy Serkis en el papel del simio protagonista "César" ya que es super realista y debe ser un trabajo realmente complicado. Por lo demás es una película que recomiendo y si es en cine mucho más ya que con la gran cantidad de efectos especiales es digna de admirar en la gran pantalla y si no te has visto la primera entrega no te preocupes, algunas cosillas se te escaparán como es inevitable, pero al principio de la película te hacen un breve resumen de la primera y de lo que en teoría ha sucedido en el tiempo hasta llegar a la segunda.

Os adelanto ya que mucha gente se queda tras los créditos por si existiese algún fragmento final de la película que en éste caso no hay ninguno, una vez finalizan los créditos la película concluye sin nada mas.

Mi calificación final: 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario