Translate

martes, 29 de julio de 2014

Nymphomaniac


Lo primero que hay que decir de ésta película es que para nada es apta para menores de 18 años, lo segundo que no es una película necesaria de ver en el cine (aunque ya es tarde igualmente para ello) ya que es una historia muy simple y sin efectos de cámara. Se divide en dos volúmenes, bastante extensos cada uno, pero realmente si te ves los dos continuados no se nota el salto de un volumen al otro.


La historia es bastante dura ya que trata de una joven adicta al sexo desde bien pequeña, es una película en la cual el 90% de las escenas son sexuales y muy explícitas, ya que no dejan nada a la imaginación. Algo que he podido escuchar de la película es que además las escenas de sexo no son fingidas, si no que se trata de sexo real entre los actores para que la película sea más realista.

No hay mucho más que decir de ésta película ya que tan solo trata ese tema. En algunos puntos concretos de la película se puede ver algún ápice de una historia de amor que no se basa tanto en el tema sexual, pero es la mínima parte. Es una historia que utiliza mucho el recurso del flashback ya que en realidad es como si la mujer mayor contase la historia de su vida al hombre que la intenta ayudar, al hacer ésto volvemos una y otra vez a su juventud y a su niñez, el resto del tiempo protagonizado por la actriz Charlotte Gainsbourg se desarrolla casi por completo en una única habitación.

Personalmente no ha gustado mucho la película además de que se hace un poco larga es demasiado cruel en muchos aspectos y excesivamente explícita en otros. La gran mayoría de los actores son muy buenos y muy conocidos como el joven Shia LaBeouf, Jamie Bell o incluso la actriz Uma Thurman, salvo la joven Joe a la cual da vida la actriz franco inglesa Stacy Martin, que a pesar de no ser nada conocida realiza bastante bien su papel.

Mi calificación final: 4


1 comentario:

  1. Un blog muy bueno la verdad, no tengo mas que felicitarte

    ResponderEliminar